Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

Las "cosas" que componen una empresa del sector industrial (equipos de la fábrica, herramientas, activos de campo) son una fuente de datos muy valiosa que no se ha aprovechado bien hasta ahora. Y es que hay distintos obstáculos, como la diferencia entre sistemas, el uso de dispositivos anticuados o soluciones personalizadas, que dificultan el acceso y la visibilidad de los datos en una configuración industrial. La conectividad, las comunicaciones y la seguridad son poco fiables o inexistentes.

 

Muchas empresas con visión de futuro han comenzado a implementar estrategias de transformación digital para maximizar el valor de sus activos y operaciones. Al conectar el mundo físico de la industria y el mundo digital de los negocios, el IoT industrial permite a las empresas acceder a los datos, analizarlos, actuar y sacar el máximo rendimiento de ellos interconectando máquinas, dispositivos, trabajadores, instalaciones y otros sistemas.

 

ThingWorx conecta rápidamente los activos industriales a la fuente de datos directamente desde dispositivos, aplicaciones y sistemas empresariales, es decir, proporciona una única fuente para recopilar y agregar datos de operaciones industriales y acceder a ellos de forma segura. Impulsado por Kepware®, y con acceso a una biblioteca con más de 150 controladores de dispositivos, controladores de cliente y complementos avanzados, ThingWorx permite la conectividad a miles de dispositivos y otras fuentes de datos de operaciones.