Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

Seeq es la primera aplicación de analítica dedicada al procesamiento de datos industriales (Time Data Series). Con Seeq usted puede buscar datos, añadir contexto, limpiar, modelar, encontrar patrones, establecer límites, monitorear activos, modelar algoritmos de predicción, machine learning, inteligencia artificial y mucho más.

 

Seeq es el primer paso para implementar programas como Mantenimiento Basado en Condición (CBM), Mantenimiento Predictivo (PdM), Predicción de Calidad de Batch, Predicción de Consumo de Energía, etc.

 

Sea cual sea su fuente de datos, historiadores de procesos o bases de datos como OSIsoft PI System, Rockwell FactoryTalk Historian, Honeywell Uniformance PHD, Emerson DeltaV y Ovation, Inductive Automation's Ignition, AspenTech IP.21, Wonderware, GE Proficy, Oracle, MySQL, SQL Server, Azure, AWS o cualquier otro - Seeq puede conectarse y empezar a trabajar en cuestión de minutos. Seeq se conecta a la data y cuenta con potentes herramientas de analítica y predicción para trabajar con la información, inclusive la que sigue llegando en tiempo real.

 

Adicionalmente, cuenta con un entorno avanzado para programar en Python y R si es que el nivel de desarrollo del algoritmo así lo requiere.

Finalmente, puede generar y automatizar dashboards o reportes para presentar los análisis, todo dentro de la misma aplicación.