Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

Onshape es el futuro del diseño CAD, permite a los ingenieros concentrarse en hacer su mejor trabajo.

 

Onshape es la primera plataforma de desarrollo de productos puramente SaaS de la industria que une un CAD robusto con una potente gestión de datos, herramientas de colaboración y analítica en tiempo real. La solución nativa de la nube es perfecta para empresas que requieren la flexibilidad de equipos de diseño remotos, lo que permite a los ingenieros trabajar juntos desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

 

Los sistemas CAD tradicionales no han evolucionado a partir de las mismas instalaciones on-premise, costosos hardware y arquitecturas basadas en archivos que introdujeron hace 30 años. Barreras como Product Data Management (PDM) externos (que requieren la extracción de archivos de una bóveda), complicadas actualizaciones, pérdida de datos y los problemas de compatibilidad de software crean frustraciones innecesarias que reducen la productividad y aumentan costos.

 

A diferencia de los sistemas CAD tradicionales basados ​​en archivos, Onshape une herramientas de modelado paramétrico y PDM en un espacio de trabajo seguro en la nube al que se puede acceder desde cualquier computadora (Windows, Mac, Linux), tableta o teléfono (iOS o Android), y nunca pierde datos. Sin archivos para perder o corromper, sin claves de licencia para administrar y sin software de escritorio instalado, Onshape ayuda a que los equipos de ingeniería abandonen los problemas de TI para poder volver al negocio de la innovación.