Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

Los cálculos de ingeniería son la base del diseño de un producto. Son esenciales en todos los pasos del proceso de diseño. Para alcanzar la excelencia en la ingeniería, los equipos necesitan una aplicación completa y, a la vez, intuitiva que realice los cálculos con exactitud y precisión, facilite la trazabilidad, proteja la propiedad intelectual y muestre su trabajo.

 

Al igual que el cuaderno de ingeniería, PTC Mathcad proporciona facilidad de uso y familiaridad e incluye funciones de notación matemática de actualización instantánea e inteligencia de unidades. Además, y esto es lo más importante, las prestaciones de cálculo producen resultados mucho más precisos que una hoja de cálculo. Con el completo conjunto de funciones matemáticas de PTC Mathcad, puede documentar sus cálculos de ingeniería más importantes con una sencillez comparable a la de su escritura.

 

Muestre su trabajo con la ayuda de las completas opciones de formato, combinadas con gráficos, texto e imágenes, en un solo documento con formato profesional. Nadie necesita conocimientos especializados para crear o consumir los datos de PTC Mathcad.